Términos y Condiciones

 

El acceso y uso de este sitio Web, de toda la información contenida en él así como todas las transacciones que se efectúan a través de él, estará regida por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación vigente en la República de Chile. Los términos y condiciones se aplicarán a todos los actos y contratos que se celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio Web entre los usuarios de este sitio y Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda.

 

Registro de usuario o cliente

El registro del cliente en este sitio con definición de una clave de acceso y la aceptación de los términos y condiciones será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos en este sitio. Se entenderán como conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa  mediante un “click” en el cuadro respectivo.

 

El usuario inscrito podrá a través de www.nauticentro.cl realizar la rectificación, eliminación, modificación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente, en conformidad con la ley 19.628.

 

Clave Secreta

Una vez registrado, el cliente dispondrá de una clave secreta que deberá utilizar para realizar cualquier compra, lo cual le permitirá acceso personalizado, confidencial y seguro. La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda. El usuario tiene la posibilidad de cambiar la clave de acceso cuando él lo estime conveniente, utilizando para ello el procedimiento establecido en este sitio.

 

Medios de pago y Otros

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el propio sitio Web.

 

Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio tendrán vigencia mientras aparezcan en él y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como: tiendas físicas, catálogos, u otros.

 

Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de una compra, la cual obligará a la empresa, sujeto a las condiciones de validación, es decir, una vez que se haya formalizado el consentimiento entre las partes para una determinada transacción.

 

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda. valide la transacción. En consecuencia, para toda la operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de Nauticentro u Opazo y Cía Ltda. será requisito de consentimiento. Para validar la transacción Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda. deberá verificar:

a)     Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de los productos en stock.

b)     Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

c)     Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

 

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda. enviará una confirmación escrita a la misma dirección de electrónica que haya registrado el usuario aceptante de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será el e-mail jorge@nauticentro.cl o miguel@nauticentro.cl

 

Despacho de productos

Los productos objeto de la transacción, serán despachados al cliente que se encuentren fuera de la Región Metropolitana, a la agencia de Tur-Bus Cargo que haya señalado al momento de realizar la compra. Y para los clientes que se encuentren dentro de la Región Metropolitana se despachará por PDQ.

La información referente al lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Despacho válido exclusivamente a todo Chile, fuera de la Región Metropolitana donde exista una agencia de Tur-Bus Cargo. Y para los clientes que se encuentren dentro de la Región Metropolitana se despachará por PDQ

Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda. se hace responsable hasta el momento del despacho desde nuestra tienda ubicada en Av. Tomás Moro N° 135, y no de los riesgos posteriores, como son el traslado y la entrega en destino.

También puede retirar los productos en nuestra tienda, ubicada en Av. Tomás Moro N° 135, Las Condes, Santiago. En los siguientes horarios de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. horario continuado, y sábados de Noviembre a Febrero de 10:00 a 14:00 hrs. Presentando la cédula de identidad del cliente que hizo la compra.

 

El costo del envío

El costo de envío es por cuenta del cliente y lo cancela al momento de retirar el producto en la agencia de Tur-Bus Cargo o al recibir el producto con la empresa de transporte PDQ.

 

 

 

 

 

Garantía

La Garantía aplica para defectos de fabricación por el plazo de 1 año, a contar de la fecha de factura o boleta de compraventa. La garantía se limita a la reparación del producto, cambio de componentes o reemplazo del producto cuando el defecto no sea posible de reparar. No aplica a ningún otro gasto resultante de la falla.

 

 

Alcance y Condiciones de Garantía

Es aplicable a todos los productos de marca Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda comercializados e instalados, que presenten alguna falla por defecto de fabricación.

La garantía no es transferible  (válida sólo para el primer comprador)

El producto debe ser presentado con todos sus componentes, embalajes y accesorios originales, junto con su boleta o factura de compraventa respectiva.

 

 

 

Excepciones a la garantía

Defectos debidos a mala instalación o manipulación inadecuada del producto por parte del consumidor.

Daño por el uso de herramientas no adecuadas la instalación y manipulación de los productos.

Daño del producto por uso de productos químicos abrasivos o corrosivos.

Fallas del producto a consecuencia de la dureza del agua o residuos de la red de agua.

Fallas a consecuencia de alteraciones  o modificaciones del producto.

Utilización distinta a la definición del producto (uso industrial).

 

Cambio o Devolución de Producto

Los usuarios o clientes podrán solicitar cambios o devoluciones. Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

El cliente o usuario deberá entregar el producto, dentro del plazo legal o dentro de los 3 meses desde la recepción del producto, en las oficinas de Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda. ubicadas en Av. Tomás Moro N° 135, Las Condes Santiago, con sus embalajes, accesorios y etiquetas originales, y junto con su boleta o factura respectiva, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales.

 

Uso de los Datos personales registrados en el sitio

Tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información, comercialización y entrega de los productos y en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo empresas relacionadas con Nauticentro u Opazo y Cía. Ltda.

 

Contacto

Correo electrónico: jorge@nauticentro.cl