SIKAFLEX 291i COLOR BLANCO O NEGRO

SIKAFLEX 291i COLOR BLANCO O NEGRO

SIKAFLEX 291i COLOR BLANCO O NEGRO


Indicarme cuando esté disponible

Más

Descripción.
Sikaflex®-291i es un sellante de poliuretano de un componente de alta calidad, especialmente desarrollado para el mercado marino, altamente adhesivo y que al ser expuesto a la humedad atmosférica cura formando un elastómero durable y resistente. Sikaflex®-291i cumple con los requerimientos fijados por la International Maritime Organization (IMO) para este tipo de productos.
Sikaflex®-291i es fabricado de acuerdo con las normas del sistema de aseguramiento de calidad y conducta responsable ISO 9001/14001.
 
Áreas de Aplicación.
Sikaflex®-291i es un producto multipropósito para ser usado en construcciones navales. Es adecuado para sellar elásticamente uniones que están sujetas a vibraciones; también puede usarse para pegar cubiertas de Teka y para una variedad de sellos interiores o exteriores de la embarcación. Sikaflex®-291i se adhiere muy bien sobre los materiales utilizados comúnmente en construcciones navales como madera, metales, metales con primer y pinturas de terminación (sistemas de 2 componentes), materiales cerámicos y plásticos (Fibra de vidrio, etc.)
Sikaflex®-291i no debe usarse para sellar plásticos propensos a quebrarse por concentración de esfuerzo (ej.: Acrílico, policarbonato, etc.)
Este producto es recomendable sólo para uso profesional. Se deben realizar ensayos previos con los sustratos para asegurar adhesión y compatibilidad de materiales.
 
OFERTA SIKAFLEX
01 unidad $ 12.000 c/u
03 unidades $ 10.000 c/u
06 unidades $ 8.000 c/u
12 unidades $ 7.000 c/u
Valores IVA incluido.